Radio Tiempo Neiva

Escuchar Radio Tiempo Neiva en vivo
Estaciones similares
Radio Ipuc
La Vallenata
Caracol Radio
Ecos del Combeima
Fantastica Medellin
RadioAcktiva
Radio Tiempo Manizales
Radio Tiempo Medellin
Radio Tiempo Monteria

Radio Tiempo Neiva

Esta fue una de las emisoras de Radio Tiempo que cedió su frecuencia radial en el año 2015, la cual había sido la 94.8 FM, y desde entonces ha estado transmitiendo con el nuevo formato denominado «Emisora Mix», lo que permite que se le pueda sintonizar por medio de dispositivos con conexión a Internet.

Programación

Su programación está compuesta por una selección de música variada tanto clásica como moderna, así como segmentos de información de actualidad, programas familiares y shows de entretenimiento general. Entre sus programas se encuentran Despierta a Tiempo, Ayer y Hoy, Las 21 Únicas, Clásicos Radio Tiempo, entre otros. 

Sintonía

Debido a que Radio Tiempo Neiva cedió su frecuencia, ya no se le puede sintonizar por medio de la radio, sino a través de Internet por medio de un dispositivo móvil u ordenador. Incluso así no se puede encontrar un apartado dedicado en su página web oficial, por lo que debe ser sintonizada por medio de otras plataformas.

Redes sociales

También a través de las redes su presencia es limitada, siendo notable solo en la red de Facebook, donde publica mayormente anuncios sobre votaciones de cantantes por los cuales simpatiza, así como otros concursos e información sobre eventos de interés. Aunque su actividad también es limitada y publica con poca frecuencia.