Caracol Radio

Escuchar Caracol Radio en vivo

Si bien es difícil decir cuál es la estación de radio más popular y escuchada de toda Colombia, de todas maneras, podemos decir que Caracol Radio es una de las claras candidatas a llevarse este premio.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio María (Bogotá)
Radio Ipuc
Fantastica Medellin
Vibra FM
Radio Tiempo Manizales
Radio Tiempo Cucuta
Radio Tiempo Monteria
Radio Tiempo Valledupar
RadioAcktiva
Comentarios
Información sobre Caracol Radio
CategoríaNews,Spanish,Sports,Talk
Sitio web
Programas y LocutoresLa Luciérnaga, Noticiero del Mediodía, Darcy Quinn, El Pulso del Fútbol, Frank Solano, Darío Arizmendil, Hernán Peláez, Iván Mejía, Hoy por Hoy, Erika Fontalvo, Gustavo Gómez, La Ventana.
Facebookhttps://www.facebook.com/caracolradio
Twitterhttps://twitter.com/caracolradio
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/co/app/caracol-radio/id571778187
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/caracol

Caracol Radio

La radio en la que puedes confiar

Esta es una estación radial dedicada, principalmente, a transmitir las noticias más relevantes del ámbito nacional e internacional. Esta siempre ha sido una estación reconocida por su seriedad al presentar las noticas y la gran cantidad de información que brindan a todos sus oyentes. Es por esto y muchas cosas más que han logrado construir una reputación digna de admirar.

Página web

A diferencia de las demás estaciones radiales de Colombia, Caracol Radio prefiere mantener un diseño minimalista y sobrio, usando una combinación de colores negro, rojo y blanco. Desde que ingresas a la plataforma web de Caracol radio puedes observar numerosas noticias relacionadas a Colombia y a todo el mundo. Estas noticias, a su vez, están acompañadas de imágenes que hacen la lectura más entretenida e interactiva. La página web presenta noticias en temas de política, deporte, entretenimiento y economía, por lo que podemos decir que cuentan con un amplio abanico de temas muy interesantes para todos los oyentes.

Escúchalos en vivo

Escucharlos en vivo es realmente fácil, y lo puedes hacer directamente desde su página web sin ningún problema. Todo lo que debes hacer es dirigirte a la parte superior de la plataforma y hacer clic en la sección que dice “escuche ahora”. Ahí encontrarás un botón de “play” el cual deberás presionar para poder escuchar sus transmisiones en vivo.

Caracol Radio social

Para mantenerte actualizado con las últimas noticas de Colombia y del mundo, Caracol Radio tiene cuentas en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

Nuevo Emisoras de Radio
Champeta Radio
FdoMusic Radio Station Online
El Levante Radio
ElValluno.com
El Palacio Vallenato
La Z (Cali)
Paisa Estéreo
123 Vallenato
La Pachanguera