La Vallenata

Escuchar La Vallenata en vivo
Estaciones similares
Boom FM
Fantastica Bogata
Los 40 Principales
Blu radio
Radio Tiempo Cartagena
La X
Vibra FM
Candela Estéreo
Radio Tiempo Cali
Comentarios
Información sobre La Vallenata
CategoríaLatin,Romantic,Vallenato
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/lavallenatacolombia
Twitterhttps://twitter.com/@LaVallenata
Youtubehttps://www.youtube.com/user/lavallenatacolombia

La Vallenata

La Vallenata es una emisora colombiana que perteneció a Caracol Radio, hasta que posteriormente fue adquirida por PRISA Radio y fue anexada a la emisora Tropicana. Actualmente es Tropicana la emisora que transmite mayormente el contenido de La Vallenata, pero aún se puede sintonizar como La Vallenata desde alguna plataforma específica en línea.

Programación

Su programación, tal como lo indica su nombre, estaba compuesta generalmente por música del género del vallenato, además de segmentos para recibir solicitudes de canciones específicas y otros tipos de interacciones.

Sintonía

Aunque La Vallenata ha cedido su terreno a Tropicana, a través de internet se puede seguir sintonizando por medio de ciertas plataformas en línea.

Redes sociales

Al igual que con sus frecuencias, la presencia en línea de La Vallenata fue reemplazada por las cuentas de Tropicana, aunque esta se mantuvo un tiempo en la red de Twitter, donde compartía enlaces para escuchar el contenido que se estaba transmitiendo en el momento; solo que la cuenta ha sido abandonada desde el 2016, por lo que La Vallenata ya no puede ser seguida por medio de internet a menos que se recurra a Tropicana.

Página Web

La Vallenata también disponía de su propia página web, la cual también fue cedida a Tropicana, donde se comparte el contenido de esta otra emisora, el cual varía dependiendo de la sintonía que se elija en su reproductor.

En su página principal se muestran las últimas publicaciones de su cuenta de Facebook, además de una barra para sintonizar en vivo, la cual puede configurarse para escuchar lo que se transmite en el momento en sus 17 frecuencias diferentes. Además, cuenta con otros apartados para poder sintonizar el contenido archivado anteriormente por medio de sus Podcasts, así como un apartado para conocer su programación para ver su portada desde su página en común de PRISA Radio.