Los 40 Principales

Escuchar Los 40 Principales en vivo
La mejor música en español e inglés
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Ipuc
Radio Tiempo Monteria
RadioAcktiva
Radio El Sol RCN
Vibra FM
Radio Olímpica
Rumba (Barranquilla)
Fantástica
Blu radio
Comentarios
Información sobre Los 40 Principales
CategoríaDance,Hits,Pop
Sitio web
Programas y LocutoresFarruko, Milk & Sugar, El Desorden, Rafael Cifuentes en vivo, Programación Musical, Yandar & Yostin Feat Shako, Fuego, Lui-Gi 21, Isa Mosquera en vivo, Del 40 al 1, World Dance Music, Joey Montana.
Facebookhttps://www.facebook.com/40colombia
Twitterhttps://twitter.com/los40colombia
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/co/app/los-40-principales-radio/id378483858
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/los40principales

Radio Los 40

Se trata de una radio que ha pasado por un proceso de evolución bastante notable. Siempre apelando a su demografía juvenil, esta es una radio que se enfoca en pasar música anglosajona y en español, absteniéndose ahora de pasar canciones de reggaetón. De esta manera, se distancia un poco de los centenares de radios colombianas que transmiten este desgastado género musical, apostando por los éxitos de países extranjeros. Pero no solo eso, también se promueve bastante a los emergentes artistas colombianos, cuya música debe ser valorada también. Es así que nace una nueva 40, más potenciada que nunca, con las ganas de entretener al oyente como ninguna otra radioemisora lo ha hecho.

Su página web:

En su vistosa página web, la cual presenta un diseño moderno y eficaz, podrás encontrar un sinfín de noticias actuales sobre tus artistas favoritos, noticias mundiales de gran importancia, e información de los próximos conciertos de tus artistas favoritos. Sin lugar a dudas, es una página pensada para los amantes de la música contemporánea mundial, los cuales quieren saber todo acerca de los acontecimientos más novedosos. También puedes ver varios videos musicales, artículos sobre tecnología, especiales de cine y televisión, y mucho más.

Cómo escucharlos por internet

Esto es bastante fácil, especialmente si es que estás entrando mediante un dispositivo móvil. Lo único que debes hacer es entrar a la parte de opciones, y te saldrá una opción grande que dice “radio en directo”. Una vez que entras a esta opción, podrás escuchar casi al instante el programa que estén pasando a la hora en la que te hayas conectado. Esto de por sí hace que la experiencia de escuchar esta emisora sea mucho más dinámica y moderna, definitivamente apelando a una juventud que valora bastante este tipo de innovaciones. 

Nuevo Emisoras de Radio
Amor AM (Bogotá)
El Edén Radio (Bogotá)
Dinámica FM Stereo (Barranquilla)
Colombia Estéreo FM (Bogotá)
Vibra (Bogotá)
ADN Radio
Aires Stereo
Radio Fundingue (Barranquilla)
El Gol Que Se Vive AM (Barranquilla)