Radio Tiempo Valledupar

Escuchar Radio Tiempo Valledupar en vivo

Radio Tiempo Valledupar es una emisora colombiana de la amplia estación radial Radio Tiempo, la cual pertenece a la Organización Radial Olímpica (O.R.O.), que abarca una amplia zona en todo el país, estando en el top de las mejores emisoras radiales de Colombia.

Radio Tiempo Valledupar

La estación tiene una larga historia en el país, pero su emisora Radio Tiempo Valledupar no estuvo presente desde sus inicios, y para el 1 de diciembre del año 2017 cedió su frecuencia, la cual era la 106.7 FM, para transmitir por medio de nuevo formato denominado «Emisora Mix», por lo cual actualmente solo se le puede sintonizar por medio de Internet.

Programación

La programación de Radio Tiempo Valledupar se compone mayormente de música de géneros variados de acuerdo a las canciones más escuchadas del momento por el público en general, además de contar con otros segmentos para informar a sus radioyentes sobre los sucesos más importantes del momento a nivel mundial y otros programas de entremetimiento. 

Sintonía

Actualmente solo se pude sintonizar Radio Tiempo Valledupar desde Internet por medio de un ordenador o teléfono móvil, siendo esto posible desde ciertas plataformas en línea. Salvo por estas plataformas, no se puede sintonizar por otros medios, pues incluso en su página web oficinal no dispone de una sección.

Redes sociales

A través de las redes sociales solo se hace presente en Twitter, donde comparte publicaciones con datos relevantes sobre el mundo de la música y sobre los artistas famosos, así como publicaciones de interacción para mantener la conexión con sus seguidores.

Página Web

Aunque Radio Tiempo Valledupar no cuenta con un apartado en la página web oficial de Radio Tiempo, cabe destacar que la misma está diseñada con un estilo único y característico, donde destacan el fondo artístico estático y la barra de menús principal, que puede variar dependiendo de la ciudad elegida, donde no está presente Valledupar.