La FM

Escuchar La FM en vivo

Lo mejor en música y noticias

La FM

Si bien tenemos que decir que hay una infinidad de estaciones radiales en Colombia, es cierto que no todas poseen el prestigio y el contenido de calidad que brinda La FM. Esta es una estación de radio colombiana que se enfoca, principalmente, en transmitir noticias de índole mundial y nacional, las cuales les han ganado una gran cantidad de seguidores que provienen de todo el país. Asimismo, transmiten música pop de vez en cuando para entretener a todos los fans que los escuchan día a día desde su radio o a través de su página web.

La página web

La página web de La FM utiliza bastante el color amarillo, el cual es característico del país en el cual se transmite. Asimismo, cuenta con un diseño bastante atractivo y fácil de entender, por lo cual navegar por su sitio web no debería traer problema alguno. Si bien esta estación de radio transmite música de vez en cuando, en la página web se puede ver más noticias que otra cosa, pues cubren notas de todos los países. Estas están acompañadas de imágenes o videos relevantes los cuales hacen que estas noticias sean mucho más interactivas y fáciles de leer.

Escúchalos en vivo

Como ya mencionamos antes, La FM te permite escuchar sus transmisiones en vivo y en directo a través de su página web. Lo único que debes hacer es dirigirte a la parte superior de la misma y hacer clic donde dice “radio en vivo”. Al hacerlo, podrás oír el programa o transmisión que estén pasando actualmente. 

La FM social

Si quieres estar siempre actualizado con el contenido que comparten día a día, te recomendamos que los sigas en sus páginas de Facebook y Twitter, donde comparten videos e imágenes relevantes a las noticias que transmiten día a día. 

Comentarios

Información de Radio

Strona www http://www.lafm.com.co/
Kategorianews,sports

Facebook y Twitter

  • La FM Facebook
  • Twitter La FM : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • La FM iphone :