Ecos del Combeima

Escuchar Ecos del Combeima en vivo

Ecos del Combeima es una de las estaciones radiales más populares y sonadas de toda Colombia, la cual cuenta con un inmenso número de seguidores que sintonizan esta estación para enterarse de las últimas noticias más importantes de índole nacional e internacional.
rate : 4.6/5, 443 votes

Ecos del Combeima

La mejor variedad en información

Esta estación cuenta con una muy respetable trayectoria, pues su primera radiodifusión fue hecha en el año 1935. Desde ese año no han parado de crecer y ahora cuentan con un gran número de trabajadores y oyentes de toda Colombia.

Página web

Considerando que esta es una estación radial que se dedica principalmente a transmitir noticias, podemos ver que su sitio web tiene un diseño bastante serio y elegante. Este tiene una atractiva combinación de azules con blanco para darle ese toque especial que lo caracteriza. Ni bien ingresas a la página web de Ecos del Combeima, podrás notar un gran número de noticias, los cuales están acompañados de interesantes y llamativas imágenes. Lo interesante de esta página es que cubre noticias de varios temas, lo cual es perfecto para mantener entretenido a un público mucho más grande. No solo eso, sino que también la página te permite escuchar sus transmisiones en vivo y en directo.

Escúchalos en vivo

Como ya lo mencionamos anteriormente, Ecos del Combeima te permite escuchar sus transmisiones en vivo y en directo a través de sus páginas web. No solo eso, sino que hacerlo es realmente fácil, pues lo único que debes hacer es dirigirte a la parte superior de la plataforma y hacer clic en la sección que dice “audio en vivo”.

Ecos del Combeima social

Si te quieres mantener al tanto de las últimas noticias de índole nacional e internacional te recomendamos seguir a Ecos del Combeima en sus dos redes sociales principales: Facebook y Twitter

Comentarios

Información de Radio

Strona www http://www.ecosdelcombeima.com/
Kategoriavariety

Facebook y Twitter

  • Ecos del Combeima Facebook
  • Twitter Ecos del Combeima : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Ecos del Combeima iphone :