La Mega

Escuchar La Mega en vivo

Lo que la juventud estaba buscando

La Mega

Son muy pocas las estaciones radiales en el mundo las que logran cautivar a la juventud como lo hace La Mega. Su secreto es muy simple: combinar buena música con noticias entretenidas e interesantes del mundo actual. Así, lograron juntar la inmensa cantidad de fans con la que cuentan el día de hoy. A pesar de no ser una de las estaciones de radio más antiguas del país, tienen el privilegio de poder decir que son una de las más sonadas, y todo se lo deben al excelente contenido que transmiten día a día. 

Página web

La gran atracción de esta excelente estación de radio empieza desde su página web, pues esta usa una muy interesante combinación de colores que cautivan a los visitantes, especialmente a aquellos jóvenes quienes están buscando algo llamativo y fuera de lo común. En esta página podrás encontrar numerosas noticias realmente interesantes del mundo del entretenimiento y la tecnología. Es por esto que esta página atrae tanto al público joven. Asimismo, la página web cuenta con una sección llamada “la Mega top 20” en la cual muestran las mejores 20 canciones del momento en el género pop, latino y electrónico.

Escúchalos en vivo

Por supuesto, La Mega te permite escuchar sus transmisiones en vivo y en directo a partir de su página web, en la cual podrás disfrutar de todo su excelente y entretenido contenido. Lo único que debes hacer es dirigirte a la parte superior de la misma y hacer clic donde se lee “Radio en vivo”. 

La Mega social

Como esta estación está enfocada para los jóvenes, es de esperar que tengan cuentas en la mayoría de las redes sociales existentes. Así pues, los puedes seguir en Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram.

Comentarios

Información de Radio

Strona www http://www.lamega.com.co/
KategoriaLatin,Pop,Rock,Top40

Facebook y Twitter

  • La Mega Facebook
  • Twitter La Mega : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • La Mega iphone :