Radio Tiempo Barranquilla

Escuchar Radio Tiempo Barranquilla en vivo

Radio Tiempo Barranquilla es una emisora colombiana que forma parte de la amplia estación radial Radio Tiempo

Radio Tiempo Barranquilla

Radio Tiempo es bastante conocido en toda Colombia, con estaciones en varias ciudades, siendo Barranquilla la principal y su ubicación.

Programación

En la programación de Radio Tiempo Barranquilla destacan la música de géneros variados y segmentos de noticias de actualidad a nivel nacional e internacional, con grandes locutores como Víctor Rey, Joyce Lozano, Carlos Eduardo y DJ Jota Hansel. Entre sus programas más destacados se encuentran:

Despierta a Tiempo: Programa que inicia a tempranas horas para mantener en sintonía a los madrugadores con la mejor música para el momento, además de la información más relevante para que sus radioyentes estén informados de todo lo importante desde que inicia el día. Se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 8:00 am.

La Historia: Segmento que brinda una selección de los clásicos de la música que marcaron la historia en su momento y que traen los mejores recuerdos a la memoria de los radioyentes. De lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 10:00 am.

Marcando a Tiempo: Programa que recibe llamadas o mensajes de los seguidores para brindarles la música que quieren escuchar. De lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

Sintonía

Se puede escuchar la programación de Radio Tiempo Barranquilla desde un dispositivo de radio a través de frecuencia modulada 96.1 FM o desde un dispositivo móvil u ordenador a través de Internet o desde su apartado en su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora dispone de cuentas en las redes sociales del momento, como son Facebook, Twitter e Instagram. En su cuenta de Facebook comparte publicaciones con datos e información relevante sobre el mundo de la música y los artistas del momento, además de otras publicaciones con tips y otros tipos de información de interés. En su cuenta de Twitter publica contenido interactivo para mantener a sus seguidores en contacto directo y siempre en sintonía. Y en su cuenta de Instagram comparte imágenes o cortos videos que en su mayoría contienen frases para mantener motivados a sus seguidores.

Página Web

La emisora de Barranquilla cuenta con su apartado en la página web oficial de Radio Tiempo, siendo este el principal de la misma. En su página de inicio muestra las noticias más recientes sobre el mundo de la música, así como los últimos videos e imágenes de su galería.

Cuenta con otras secciones para visualizar su programación, los artistas destacados clásicos o del momento, las canciones pop del momento, una galería con las imágenes actuales de su actividad y todas las noticias por categoría.