Radio Tiempo Sincelejo

Escuchar Radio Tiempo Sincelejo en vivo
Estaciones similares
Radio Tiempo Cartagena
Radio Tiempo Neiva
Radio Tiempo Cali
Radio Tiempo Cucuta
Latina Stereo
Radio Uno
Ecos del Combeima
Radio Tiempo Manizales
Radio Tiempo Barranquilla

Radio Tiempo Sincelejo

Programación

Su programación es variada, incorporando espacios con música de géneros variados, entre los cuales predomina el pop latino, información general sobre lo que acontece a nivel nacional e internacional, información de farándula y espacios de entretenimiento. Entre sus programas se encuentran los más comunes de Radio Tiempo en general, como son: Despierta a Tiempo, La Historia, Marcando a Tiempo, Ayer y hoy, Radio Tiempo Interactiva, Tiempo de Luna, Navegantes de la Noche, Las 21únicas y Fuera de control Radio Tiempo.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Tiempo Sincelejo por medio de la frecuencia modulada 97.3 FM o por medio de Internet desde plataformas o desde su aplicación móvil para Android o para iOS.

Redes sociales

En las redes sociales de Facebook y Twitter, la emisora dispone de un perfil donde comparte mayormente contenido motivacional, compartiendo desde tempranas horas citas y frases de inspiración y motivación para sus seguidores. En su cuenta de Instagram, además de compartir el mismo contenido, añade cortos videos musicales o de artistas famosos que resultarán de interés para sus seguidores.

Página Web

Al igual que las demás emisoras de Radio Tiempo, la de Sincelejo dispone de su apartado en su página web oficial, el cual mantiene su diseño general, en el cual se muestran las noticias y la actividad más recientes, siendo su sección particular la que muestra su equipo de locutores y su programación detallada.

Por lo demás, las secciones son similares a las de las demás emisoras de Radio Tiempo, siendo estas secciones especiales para visualizar la información general sobre los artistas famosos, lo mejor del pop latido, las actividades de la emisora, información de interés de diversos temas y su información de contacto.