Latina Stereo

Escuchar Latina Stereo en vivo

Donde se escucha la buena salsa

rate : 3.4/5, 532 votes

Latina Stereo

Esta radio tiene como especialidad la música latina en todo su esplendor, con su característico sabor y su encanto reconocible. Los amantes de la buena salsa quedarán maravillados con la impresionante diversidad de cantantes importantes que tiene esta radiotransmisión. Desde leyendas como Rubén Blades, hasta cantantes más contemporáneos, Latina Stereo te deleitará con momentos de buena salsa, para que puedas armar la fiesta estés en donde estés. Pero, además de pasar la variada música de salsa con la cual se ha ganado su reputación como la emisora de salsa más importante, también ofrece diversos radioprogramas concerniendo temas acerca de este distintivo género musical, discutiendo temas que van desde la parte técnica de la música, hasta ciertos rumores de los grandes de la salsa.

Su página web

En su página web podrás encontrar distintos artículos acerca de los diversos cantantes de salsa, así como también debates sobre temas técnicos de la música latina. El diseño es dinámico y sobrio, apelando obviamente a un público más maduro, y sobretodo conocedor de la materia. La página, además, ofrece varios videos musicales de los artistas que suelen pasar por su radio, además de constantes sorteos regalando distintas prendas de vestir de la radio, además de entradas para conciertos. 

Redes Sociales

La emisora tiene su propia cuenta de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. De esta manera, se hace más accesible para los oyentes, ya que pueden encontrarlos en las páginas más populares. Además, pueden mantenerse en contacto enviándoles mensajes mediante las distintas plataformas. Esto crea un vínculo bastante especial entre emisora y oyentes, afianzándose los lazos y sentando una base de fieles seguidores de la programación

Comentarios

Radio Latina Stereo

Información de Radio

Strona www http://www.latinastereo.com/
KategoriaJazz,Spanish

Facebook y Twitter

  • Latina Stereo Facebook
  • Twitter Latina Stereo : Link
  • Youtube