Radio Uno

Escuchar Radio Uno en vivo

Lo mejor de la cultura popular y el entretenimiento en un solo lugar

rate : 4.9/5, 722 votes

Radio Uno

Si vamos a hablar de las mejores estaciones radiales de Colombia, es imposible no mencionar a Radio Uno, la cual es una de las que cuenta con la mayor cantidad de seguidores de todo el país. Esto lo han logrado gracias al gran contendido que transmiten, el cual se basa principalmente en la música más popular del momento y noticias relevantes del mundo y de América latina. Radio Uno le pertenece a la cadena RCN Radio, la cual cuenta con 25 estaciones en este país. Esta ha logrado posicionarse como una de las mejores de toda la cadena, lo cual, definitivamente, es digno de reconocimiento. 

La página web

Apenas ingreses a la página web de Radio Uno te darás cuenta que, en el fondo y en todo el sitio, utilizan los colores clásicos de la bandera colombiana. Además, cuentan con un diseño minimalista y fácil de comprender, el cual hace que navegar sea extremadamente sencillo y rápido. Cuando te encuentres en el sitio te darás cuenta de la gran cantidad de noticias de cultura popular y entretenimiento con la que cuentan. Estas están acompañadas de diversas imágenes y videos que las hacen aún más interesantes y divertidas. Además, podrás encontrar en la página una sección llamada “las 15 de uno”, la cual muestra las mejores canciones del momento.

Programación

Entre los programas más populares y sonados de toda la estación, podrás encontrar a tres que la gente adora con pasión: “¡Las noticias de Uno!, ¡Los Sentimientos de Uno!, y ¿Quieres acostarte conmigo? Todos estos programas cuentan con locutores magníficos quienes añaden su carisma al contenido. 

Radio Uno social

Si gustas, puedes mantenerte siempre actualizado con su contendido siguiéndolos en Facebook, Instagram o Twitter

Comentarios

Radio Radio Uno

Información de Radio

Strona www http://www.radiouno.com.co/
Kategoriavariety

Facebook y Twitter

  • Radio Uno Facebook
  • Twitter Radio Uno : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Radio Uno iphone :