Oxigeno FM

Escuchar Oxigeno FM en vivo

Música urbana que va contigo

rate : 3.9/5, 461 votes

Radio Oxígeno

La radio de la música urbana por excelencia. Esta emisora apela a un público más joven y fanática del reaggeton. Llena de buen humor y carisma, la radio ha logrado cautivar a gran parte de la juventud colombiana con sus entretenidos programas, tocando no solo temas de la actualidad, sino también dirigidos a los adolescentes, captando su atención al instante con consejos que podrían servirles o que son de su interés. Esta emisora transmite canciones de reaggeton, latin pop, hip hop, entre otros. Su crecimiento ha sido increíble en estos últimos años, y definitivamente seguirá con este ritmo acelerado de expansión. La radio entiende la moda, la sabe explotar a su favor, y a utiliza para atraer a más oyentes con su estilo único e inigualable. 

Su página web

Aquí podrá encontrar de manera muy sencilla los diversos programas que esta radio ofrece. Con un diseño simple pero llamativo, puedes enterarte de las últimas noticias referentes a tus artistas favoritos y sus shows, así como temas de actualidad y distintos tips ya sea para tu vida diaria como para comenzar alguna dieta o ejercicio. Además, puedes sintonizar cualquiera de los radioprogramas ofrecidos, con el solo clic en la opción que presentan. También puedes escuchar entrevistas hechas a tus artistas favoritos, ver diferentes videos musicales o escuchar el audio de sus canciones, así como exclusivas fotos y reportajes.

Programas

La radio tiene dos programas principales: La papaya y El trasnoshow. El Trasnoshow es de corte un poco más atrevido, al ser un show nocturno, cuya conducción recae en una dupla bastante divertida, con la cual pasarás un buen rato. La papaya, por otro lado, es de horario en la tarde, en el cual disfrutaras con las distintas entrevistas a los cantantes que pasan por ahí a saludar. 

Comentarios

Radio Oxigeno FM

Información de Radio

Strona www http://www.oxigeno.fm/
KategoriaHipHop,Rap,RnB,Urban

Facebook y Twitter

  • Oxigeno FM Facebook
  • Twitter Oxigeno FM : Link
  • Youtube