La X

Escuchar La X en vivo

La mejor radio de música internacional de Colombia

rate : 3.1/5, 338 votes

Radio La X

Si de música internacional se refiere, no hay pierde con esta conocida emisora colombiana. Su variedad es inigualable, siempre teniendo un poco de todo para satisfacer los gustos más variopintos de su público oyente. Desde las canciones más famosas pop, hasta los clásicos rockeros que cualquier amante de este género reconocería al instante, uno siempre debe estar listo para las sorpresas que trae esta emisora.

Su página web

En su página podrás encontrar noticias de tus artistas favoritos, así como noticias de sus conciertos y diferentes eventos relacionados a la música que tocan. Tiene un formato bastante dinámico y fácil de acceder, con el cual podrás ver las diferentes opciones que hay mucho más rápido que en otras páginas web. Puedes ver entrevistas que les han hecho a varias figuras representativas de la industria musical mundial, en donde podrás enterarte de sus diferentes opiniones con respecto a temas importantes y acerca de la dirección que está tomando la música en nuestros tiempos. Además, existe un espacio denominado la X PLUS+, en donde podrás encontrar curiosidades sobre los artistas, noticias sobre videojuegos y demás temas de computación y tecnología, letras de canciones famosas y sus respectivos videos musicales. Y, por último, está el programa de MAÑANAS X+, un programa dirigido por los mejores locutores a nivel nacional, en donde tocarán temas sobre el mundo de la música, el entretenimiento, el cine, la televisión y la tecnología. 

Personalidades de Radio La X

Los locutores de Radio La X harán lo que sea para que pases un momento inolvidable y te diviertas con la mejor música internacional del momento. Entre ellos podrás encontrar a Marceliano Castro, Sylvana Gómez, Camilo Guzmán, Flanagan, Paulina Laponte, entre otros. 

Comentarios

Información de Radio

Strona www http://www.laxmasmusica.com/
KategoriaNews,Pop,Rock

Facebook y Twitter

  • La X Facebook
  • Twitter La X : Link