Boom FM

Escuchar Boom FM en vivo

Boom FM es una de las tantas estaciones radiales dirigidas hacia la juventud colombiana que desea pasar un buen rato con buena música y bastante humor.

Boom FM

Lo que la juventud estaba buscando

Esta estación transmite temas de balada moderna, pop y rock en español. Es por esta misma razón que se han ganado una cantidad tan grande de seguidores en todo el país colombiano. Esta estación fue fundada en el año 1998 y estamos seguros que seguirá brillando por muchos más años si siguen a este ritmo tan devastador y espectacular.

Su página web

Apenas ingresas a la página web de Boom FM te puedes dar cuenta del corte moderno y juvenil que domina en esta estación radial, pues está llena de colores vivos y llamativos, propios del género musical que comparten día a día. En esta página, podrás acceder a toda su programación, así como a varios concursos y eventos creados por la estación de radio. Además, podrás encontrar varias notas de interés, las cuales estás acompañadas por atractivas e interesantes imágenes que hacen la experiencia mucho más interactiva.

Escúchalos en vivo

Si no te quieres perder ni una de sus transmisiones, pues no tienes de que preocuparte, ya que Boom FM te permite oír su programación en vivo a través de su página web. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior izquierda de la página y hacer clic en el botón que dice “escúchanos en vivo”. Al hacerlo, podrás escuchar el programa que estén transmitiendo en ese preciso momento de manera instantánea y sencilla.

Boom FM social

Como esta es una página enfocada para la juventud colombiana, es de esperar que tengan una gran presencia en las redes sociales. Es por esto que tienen cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Comentarios

Información de Radio

Strona www http://www.boom991fm.com/
Kategoriavariety

Facebook y Twitter

  • Boom FM Facebook
  • Twitter Boom FM : Link