Barranquilla Estereo

Escuchar Barranquilla Estereo en vivo

Barranquilla Estereo es una emisora de música tropical situada en Barranquilla, Colombia, que se compromete en alegrar a sus radioyentes con la mejor música antillana de todos los tiempos.

Barranquilla Estereo

Inició sus operaciones en el año 1980, siendo desde entonces la primera emisora de música tropical colombiana en transmitir con frecuencia modulada. Gracias a esto, ha logrado mantenerse en la cima, estando entre las preferidas por todo el pueblo colombiano.

Programación

La programación de Barranquilla Estereo se compone en su mayoría por la mejor selección de música tropical, de la cual disfrutan mucho los latinos, además de contar con otros segmentos para mantener informados y entretenidos a sus radioyentes con las mejores ocurrencias y los datos más relevantes del momento.
Entre sus programas se encuentran: Música Sin Tanto Bla Bla, transmitido de lunes a jueves desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm, desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm y desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am; El Tráfico de Cucharas, transmitido de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm; Los Especiales, transmitido de lunes a jueves desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm, entre otros.

Sintonía

Se puede sintonizar Barranquilla Estereo desde la frecuenta modulada 91.1 FM, o desde un ordenador o teléfono móvil por medio de plataformas en línea como su página web oficial barranquillaestereo.com, o por medio de sus aplicaciones móviles para Android o para iOS.

Redes sociales

En las redes sociales se le puede encontrar en Facebook, en Twitter y en YouTube, aunque en ninguna de sus redes se mantiene demasiado actualizada. Entre ellas destaca su cuenta de Facebook, ya que publica con más frecuencia, siendo estas publicaciones normalmente información sobre lo que acontece a nivel mundial o datos referentes a la misma emisora. En cuanto a sus cuentas de Twitter y YouTube, estas se pueden dar por abandonadas, pues sus últimas publicaciones se compartieron en el año 2015.

Página Web

La página web oficial de Barranquilla Estereo cuenta con un diseño bastante agradable, donde destaca su imagen de portada seguida de su logo y la barra de menús con sus opciones principales.

En su página de inicio se muestran sus últimas entradas de blog, con un apartado en la parte lateral con su información de contacto, enlaces para descargar sus aplicaciones móviles y las últimas entradas de su cuenta de Facebook. Cuenta además con otras secciones para poder escuchar su transmisión en vivo, para poder visualizar su transmisión en vivo, para poder ver y escuchar sus podcasts archivados, para ver el detalle de su programación, para saber la historia de la emisora y para contactar con su personal.

Comentarios

Información sobre Barranquilla Estereo
Categoría Country
Sitio web http://www.barranquillaestereo.com/
Página Facebook https://www.facebook.com/Barranquilla-Estereo-1707471876199694/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/barranquillast
Canal de Youtube https://www.youtube.com/user/barranquillaestereo1